martes, junio 28, 2022

Turismo de Ronda promociona la ciudad entre touroperadores del sector del lujo 

Leer más

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol ha organizado la visita de seis profesionales especializados en el segmento del turismo del lujo procedentes de Alemania, Dinamarca, Suecia, Francia, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos, al que han asistido medio centenar de profesionales de la comunidad. En esta acción promocional, empresarios rondeños del sector han colaborado mostrando los encantos gastronómicos de la ciudad, dentro del programa de eventos del que han formado parte por distintas ciudades de la provincia. 

Así, en nuestra ciudad, han conocido las instalaciones del hotel Reina Victoria. Asimismo, han participado en una recepción y posterior cena con productos y vinos locales. También han formado parte de una completa visita guiada por Ronda, una visita a la bodega Cortijo Los Aguilares y a la Finca La Donaira. 

Con iniciativas como esta, coordinada por Turismo Ronda, el equipo de Gobierno busca promocionar los numerosos encantos de la ciudad, que además del interés monumental e histórico, es muy reconocida por sus encantos vitivinícolas y gastronómicos. De este modo, con esta visita, se busca que los profesionales internacionales del sector del lujo promuevan los encantos locales entre sus potenciales clientes.  

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos