Inicio Actualidad Todo listo para la carrera «San Corbata»

Todo listo para la carrera «San Corbata»

0
Compartir

El delegado de Deportes, Carlos Mirasol, ha presentado la San Corbata 2019 junto a David Verdú, propietario de la firma rondeña Daver patrocinadora de los premios que se entregarán. Se trata de la última prueba deportiva del año y que nuevamente tendrá un carácter lúdico y familiar.

El edil ha explicado que la salida será a las cinco de la tarde desde la Plaza del Socorro y que el recorrido, de dos kilómetros, incluirá Carrera Espinel y Martínez Astein. Los requisitos para participar son portar una corbata para realizar la carrera y tener ganas de pasarlo bien.

Como es tradicional Daver entregará tres premios de cien euros a las categorías de la corbata más original, a la familia más numerosa y al colectivo, club o asociación con más miembros participantes. También la confitería rondeña ofrecerá chocolate caliente y pastas al finalizar la prueba. “Es un honor que un año más poder compartir con Daver como patrocinador en esta prueba para despedir el 2019”, ha dicho Mirasol. A su vez el empresario rondeño ha dado las gracias a la Delegación de Deportes por la organización de la San Corbata ya que se trata de una “buena forma de finalizar el año”, ha señalado Verdú.