Inicio Actualidad Diego Ventura, Rui Fernandes y Leonardo Hernández salen a hombros en Ronda

Diego Ventura, Rui Fernandes y Leonardo Hernández salen a hombros en Ronda

0
Compartir

Los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández salen a hombros de la Plaza de toros de Ronda en una tarde triunfal, donde se han cortado siete orejas y un rabo, y a uno de los toros de la ganadería de Benítez Cubero se le ha dado una vuelta al ruedo.

El rejoneador Diego Ventura realizó una buena faena con el sobrero “Lambrusco” al que recibió con la garrocha. Destacó con largos galopes de costados, consiguiendo enganchar al público con un toro que respondió con bravura. Al final dos oreja y rabo para el jinete sevillano y vuelta al ruedo para el astado. En el primero tras una buena actuación falló con la espada, mientras que el quinto quedó sin torear, un toro parado que no llegó a moverse 10 metros de la puerta de chiqueros.

El jinete portugués Rui Fernandes realizó en ambos toros una faena seria buscando de frente al toro recortando siempre cerca de la cara del toro. Obtuvo una oreja en cada uno.

El tercero de la tarde abrió la puerta grande del rejoneador pacense Leonardo Hernández colocó un rejón de castigo, y en una faena donde el extremeño se mostró enrabietado y muy eléctrico con un toro que embestía con fuerza. Dos orejas. Con el sexto realizó una lidia similar al anterior, con un remate a dos manos que calentó los ánimos del público que le premio con una oreja a pesar de fallar con el rejón de muerte.

En definitiva una tarde de triunfo en la Real Maestranza de Caballería de Ronda, que en las tres tardes de toros que se han celebrado se han visto pasar 22 toros, casi una corrida gratis de más.