Inicio Actualidad Sudor, sufrimiento y gloria para Javier Orozco

Sudor, sufrimiento y gloria para Javier Orozco

0
Compartir

La puerta grande de la Plaza de Toros de la Real Maestranza le ha costado sudor, sufrimiento a Javier Orozco. El diestro rondeño ha conseguido una oreja en el novillo que le correspondía, y al sobrero que solicitó a la presidencia dos más. El joven rondeño ha derrochado ganas y no quería ser menos que Alfonso Cadaval y Toñete que había conseguido dos orejas en sus novillos.

Dos revolcones, uno de ellos bastante dramático al recibir al sobrero a puerta gayola y este envestirle al no darle salida, momento en el se que desencajo el gesto de las Damas Goyescas que lo vivieron en primera fila y temieron por la vida del torero.

Por otro lado el pacense David Bolsico se tuvo que conformar con el aplauso del respetable, Ángel Téllez una oreja, y para terminar Alfonso Ortiz se fue de vacío a pesar de haber solicitado también un sobrero.

En total ocho novillos en una entretenida tarde, donde los aficionados pudieron disfrutar de buenos momentos de toreo, y muchas ganas donde los novillos de la gandería de Rio Grande estuvieron a la altura dando mucho juego.