jueves, octubre 6, 2022

Solicitan la retirada de un cuento leído por la Asociación de Mujeres ‘Arriadh’ en el homenaje a María Esther en Arriate

Leer más

El alcalde Arriate ha solicitado en redes sociales que la Asociación de Mujeres «Arriadh» retire de su muro de facebook un cuento que se leyó en el homenaje a María Esther el pasado jueves. Lo ha hecho en redes sociales mediante el siguiente comunicado:

«El pasado jueves, después de 11 años, el pueblo de Arriate rindió un Homenaje a la memoria de María Esther por el 11 aniversario de su fallecimiento.

En dicho homenaje se leyó un desafortunado “cuento” en nombre de la Asociación de Mujeres “Arriadh”, que con posterioridad fue publicado en su muro de Facebook y que en ningún momento ni la familia, ni la Asociación Alexia, ni nadie por parte del Ayuntamiento les solicitó leer.

Al igual que la práctica totalidad del pueblo, como alcalde esperaba que se borrara y que se pidiera perdón a la familia, pero ante la inactividad y pasividad por parte de dicha asociación, solicito públicamente que este escrito sea eliminado y se muestre una disculpas públicas a la familia.

Tras 11 años, se realizaba un homenaje más que merecido a la memoria de María Esther y ella, tan solo ella debía ser la protagonista. Arriate es un pueblo solidario, lleno de buenas personas, humanas y de gran corazón y no podemos, ni me puedo permitir, que volvamos a quedar como un pueblo sin sentimientos ante uno de los peores hechos ocurridos en la historia de nuestro pueblo.. Rectificar es de sabios y tanto la familia de María Esther como el pueblo de Arriate agradecerían que se hiciese esa rectificación.

Por mi parte les he vuelto a transmitir a los padres y a la familia de María Esther el cariño, afecto y fuerza de todo el pueblo de Arriate, pues aquí siempre tendrán su casa».

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos