Inicio Actualidad Se firma el contrato que permitirá el inicio de la renovación de...

Se firma el contrato que permitirá el inicio de la renovación de todos los parques infantiles rondeños

0
Compartir
El delegado de Obras y Urbanismo se ha referido también al impacto de los pisos turísticos en Ronda donde se calcula que existen más de 600 inmuebles en esta actividad

 El delegado municipal de Parques y Jardines, Francisco Márquez, ha anunciado que ayer se procedió a la firma del contrato entre el Ayuntamiento de Ronda y la empresa Contenur, S.L., concesionaria de la renovación de los 18 parques infantiles que existen en la ciudad. El concejal ha recordado que, tras esta firma, comenzarán los trabajos en todas estas zonas de ocio para los más pequeños de Ronda y las pedanías con una inversión de 180.000 euros y un plazo de actuación no superior a los tres meses.

Márquez también ha insistido en que, por primera vez, una vez finalicen estas tareas, todos los parques infantiles rondeños contarán con un certificado de seguridad. A su vez ha demostrado su malestar por no haber podido iniciar estos trabajos antes del verano para que estuvieras listos de cara al nuevo curso, retraso motivado por los procesos administrativos que ha conllevado la licitación de estos proyectos. Como ejemplo ha puesto el primer parque en el que se va a actuar que será en situado en la conocida como plaza del Bandolero donde se van a sustituir los juegos allí existentes y el suelo de este espacio.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here