martes, junio 28, 2022

Se abre el plazo de licitación para la nueva pasarela peatonal

Leer más

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha anunciado la apertura de la licitación de la nueva pasarela peatonal.. El proyecto busca mejorar la accesibilidad peatonal entre la calle Guadalcobacín y Avenida Victoria, reemplazando al actual paso a nivel de acceso a El Fuerte.

Las empresas interesadas podrán presentar solicitudes hasta el 9 de agosto a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. El presupuesto total es de 563.000 euros, de los cuales 340.000 vendrán del «Plan de Impulso» de la Diputación y 223.000 euros del Ayuntamiento. A pesar de la gran envergadura de los trabajos, el plazo de ejecución máximo será de 10 meses.

La pasarela constará de dos plantas y una longitud de 70 metros, conectando con la plaza de la biblioteca ‘Adolfo Suárez’ y la nueva estación de autobuses. Además, contará con cuatro accesos y estará adaptada para personas con movilidad reducida, con una rampa y ascensor.

La alcaldesa ha señalado que se trata de otro de los proyectos de futuro para la ciudad que supondrán un cambio radical en un espacio de gran tránsito de nuestra ciudad.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos