Compartir

La delegación de turismo rondeña en la «Jata Expo Tourism», esta manteniendo contactos de interés cultural y empresarial con agentes del sector.

La delegada de Turismo, Isabel Barriga, acompañada por una técnica de la empresa municipal Turismo de Ronda, se encuentra promocionando a la ciudad en la JATA Expo Tourism, una de las ferias turísticas más importantes del mundo.

En el primer día de la feria se ha realizado un workshop en el que han participado agencias y touroperadores internacionales con los que “Ronda tendrá contacto directo”.

Asimismo, la delegada de Turismo ha mantenido reuniones con el Embajador de España en Japón y al director de la Oficina Española de Turismo en Japón, quienes se han querido interesar por la oferta rondeña.

Ronda, como parte de la Asociación Hispano-Japonesa, se está promocionando en un espacio propio dentro del stand de España, donde agentes turísticos y potenciales turistas japoneses podrán encontrar toda la información posible sobre la ciudad.

En los días previos se han mantenido  encuentros con compañías tan importantes como Miki Tourist, donde “hemos mantenido una serie de contactos  de interés para Ronda.