sábado, febrero 27, 2021

Ronda será por primera vez sede de un Consejo de Gobierno andaluz

Leer más

Ronda acogerá por primera vez el Consejo de Gobierno andaluz que se reunirá la próxima semana, dentro de los actos previos papra conmemorar el día de Andalucía, el próximo 28 de febrero, donde además la Junta dará a conocer las distinciones honoríficas de Andalucía. Así lo ha anunciado el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior y portavoz del Gobierno andaluz, Elías Bendodo.

El consejero ha subrayado que la localidad de Ronda es un «lugar emblemático para la historia de Andalucía y los símbolos de nuestra tierra», y será allí «donde se darán a conocer» las distinciones que cada año se conceden desde el Gobierno regional por el Día de Andalucía.

Elías Bendodo ha aprovechado este anuncio para subrayar que el Gobierno andaluz –de PP-A y Ciudadanos (Cs)– «defiende el actual modelo de Estado de las autonomías y el papel tan importante que juega y jugará Andalucía dentro de España».

La de la próxima semana será la segunda vez que el actual Consejo de Gobierno andaluz se reúna en la provincia de Málaga en lo que va de legislatura, puesto que precisamente la primera reunión del Ejecutivo que preside Juanma Moreno se celebró en enero de 2019 en el también municipio malagueño de Antequera.

Más artículos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos artículos