martes, octubre 4, 2022

Ronda lista para acoger la salida de la 13 etapa de la Vuelta Ciclista de España

Leer más

Ronda ya esta lista para acoger hoy, 2 de septiembre, la salida de la decimotercera etapa de La Vuelta Ciclista a España que ayer terminó en Estepona y dejará la provincia de Málaga destino a Montilla en Córdoba.

La salida de la etapa, será a la una y cuarto del mediodía desde la Calle Comandante Salvador Carrasco y recorrerá las calles de Ronda de manera neutralizada hasta salir del casco urbano, siendo ya la salida real a la altura de la venta “El Recreo”.

Los primeros vehículos logísticos llegaron ayer  jueves por la tarde y se han situado entre el parking del Cuartel de la Concepción, la Avenida de Andalucía, Martínez Astein y la Avenida de Málaga. Para hacer frente a esta situación se han habilitado otras zonas para aparcar como son,  el parking del antiguo Mercadona, el Campo del Nene y los terrenos de Adif, ya que no se podrá estacionar desde ayer en estas zonas y durará hasta la tarde del viernes.

En lo que se refiere a los cortes de tráfico, afectarán desde esta mañana a la Avenida de Málaga, Martínez Astein, Avenida de Andalucía y calle Comandante Salvador Carrasco.

Ya sobre las 12:00 del mediodía tampoco se podrá circular por la Avenida Victoria, calle Jerez, Virgen de la Paz, Armiñán, Ruedo Alameda y calle Marbella.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos