martes, junio 28, 2022

Ronda escucha el dolor de la Soledad

Leer más

Ronda escucha el llanto de la Soledad, después de tres años de ausencia en sus calles. El buen tiempo ha marcado esta Semana Santa 2022 y numerosos fieles y turistas arroparon a Nuestra Santísima en la Soledad por las calles de la ciudad.

En la salida hubo palabras en recuerdo a los hermanos fallecidos, por precaución la Junta de Gobierno de la Hermandad no dejó acceder al templo a los medios de comunicación, hecho que dificultó narrar lo que allí sucedía.

Sobre las 20:45 salía de la Merced la Hermandad para realizar la última Estación de Penitencia de las procesiones de Pasión, en un Viernes Santo lleno de gente y que han podido disfrutar de una Semana Santa única, el cortejo iba acompañado tan solo con música de Capilla “Lignum Crucis” de Sevilla delante de la Virgen.   

El Domingo de Resurrección La Real Hermandad del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad, Cristo Resucitado y Nuestra Señora de Loreto recorrerá las calles de Ronda a partir de las 10:00 de la mañana en un día tan alegre para los cristianos por la salvación de Cristo, saldrán este año como novedad de la Iglesia del Espíritu Santo.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos