sábado, marzo 6, 2021

Ronda celebra su patrona con una eucaristía en su Santuario

Leer más

La ciudad de Ronda ha tenido que celebrar la festividad de su patrona, Nuestra Señora de la Paz, de una manera recogida en su Santuario como consecuencia de la pandemia. Los actos y cultos se han visto reducidos a una eucaristía con un aforo reducido, para respetar las medidas sanitarias.

La solemne misa ha sido presidida por el sacerdote Juan Carlos Millán, y en representación del ayuntamiento han asistido la alcaldesa, Mará de la Paz Fernández, el concejal de participación Ciudadana, Ignacio Alonso, el hermano mayor de la Hermandad de la Virgen de la Paz, Salvador Carrasco, junto al presidente de la Agrupación de Cofradías de Ronda, Francisco Ruiz Arrocha, y con tan sólo una treintena de fieles.

La regidora ha manifestado que «hoy es un día especial para Ronda con la festividad de la Virgen de la Paz, patrona de nuestra ciudad y alcaldesa perpetua. Y aunque estamos viviendo un momento muy difícil, sé que ella está ahí, a nuestro lado y cuidándonos bajo su manto protector como Madre nuestra que es». Ha finalizando con la petición de «que nos proteja a todos los rondeños y nos ilumine en este difícil momento. Ella siempre cuida de Ronda y de cada uno de nosotros».

La veneración prevista para esta tarde como consecuencia de la alta tasa de incidencia ha sido suspendida.

Más artículos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos artículos