Inicio Actualidad Ronda acogerá el Campeonato de Andalucía de Patinaje de Grupos Show

Ronda acogerá el Campeonato de Andalucía de Patinaje de Grupos Show

0
Compartir

La delegada municipal de Deportes, María José Sánchez, ha anunciado que el próximo fin de semana se celebrará en el polideportivo del barrio de San Francisco el Campeonato de Andalucía de Patinaje de Grupos Show 2019. Sánchez ha comentado que albergar este evento supone recibir en Ronda a más de un centenar de deportistas de todas las edades y donde Azucena Pastora, monitora de la escuela de patinaje del Área de Deportes, ha jugado un papel fundamental para desarrollar esta actividad en nuestra localidad.

Los responsables de la federación han visto con buenos ojos la celebración del evento en las instalaciones deportivas de la barriada de San Francisco, por disponer de los servicios necesarios para el desarrollo de un campeonato de estas características y posibilitando la promoción de esta disciplina deportiva que tiene cada vez más usuarios en Ronda. La cita tendrá lugar el próximo sábado a las 09:00 de la mañana estando prevista su conclusión a las 20:00 horas.

El patinaje de Grupos Show es una modalidad del patinaje artístico sobre ruedas que se diferencia del resto de modalidades porque su práctica trata de transmitir, mediante una coreografía, una historia ayudándose de otras disciplinas como son el teatro y la danza.