Compartir

La ciudad de Ronda cuenta desde con un nuevo concesionario de la marca Renault en Ronda. Las instalaciones estarán gestionadas por la empresa Rombosol.

Llevan ligados a la marca desde el año 1971 donde comenzaron como agentes, posteriormente en el año 1982 se convierten en concesionario, en el 1992 se hacen con las instalaciones de Renault en Marbella, en el año 2002 se fusionan con el territorio de Fuengirola y Torremolinos y también son agentes en Antequera y en Coín y hace algunos años también fueron agentes en Ronda.

En el año 2012 se convierten en propietarios de todo el territorio y el pasado año llegaron a un acuerdo con la familia Caballero para abrir en Ronda. Los propietarios de Rombosol están muy ilusionados con su llegada a Ronda ya que piensan que la ciudad del Tajo tiene mucho potencial.

Rombosol cuenta en Ronda con unas amplias instalaciones con 300 metros cuadrados de exposición totalmente remodelada, un taller dotados con las últimas tecnologías para dar respuesta a cualquier problema que el cliente tenga.

Además ofrece todos los servicios de la marca como Renault minuto, recepción personalizada, servicio de recogida, servicio de entrega Renault asistencia, etc.

Desde el Punto de vista de la marca la alianza Renault-Nissan ha realizado una apuesta importante por el vehículo eléctrico así que en ese mercado son pioneros y están preparados para la llegada de esta tecnología en corto espacio de tiempo.

El nuevo concesionario Renault está situado en el Polígono Industrial el Fuerte en la calle Genal, 13 donde antes estaba Autos Caballero.