jueves, octubre 6, 2022

Regresan la tardes literarias de Grazalema

Leer más

Arrancan las tardes literarias Grazalema 2021 con el tercer hito del Paseo Literario en la Fuente de la Asamblea. Con este acto se dará comienzo a las actividades culturales del verano.

Este acto  durará desde hoy martes 29 de junio hasta el 3 de julio, la programación  está pensada para la participación de grandes y pequeños, fomentando el hábito por las letras, en una tierra que ha servido de inspiración a grandes artistas a lo largo de su historia.

De este modo recitales, entregas de premios, narraciones y presentaciones de libros protagonizarán las tardes de esta edición, que se retoma toda vez que la situación que la pandemia por el COVID-19 lo ha permitido. 

La propuesta de este año arranca este martes a las 20.00h en la Fuente de la Asamblea, donde se inaugurará la tercera parada del Paseo Literario, dando así continuidad a los dos ya ubicados en ediciones anteriores en el mirador de Los Peñascos, en honor a la profesora María Vitoria Gallardo y en la plaza de la Fuente Abajo, en conmemoración a la poetisa Pilar Paz Pasamar. 

El jueves 1 de julio, en la plaza de la Fuente Abajo a las 20.00 horas tendrá lugar ‘El cruce de caminos’, una sesión de narración oral para adultos a cargo de Diego Magdaleno.

El viernes, día 2, a las 19.00 horas en el mirador de Los Peñascos se presentará un poemario infantil, ‘De profesión viajera’ de Pepa Parra, que será la antesala de la entrega de premios de los concursos infantiles de cuentos, Maestra Paula Contreras y poesía, María Victoria Gallardo.

Será la presentación de ‘Tras la puerta prohibida’ de Alexis Montiel Redondo, un libro de relatos de terror, la que concluya con la programación de esta edición. Tendrá lugar el sábado día 3 a las 20.00 horas.  

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos