Inicio Comarca El PSOE reivindica la mejora de las conexiones de la comarca de...

El PSOE reivindica la mejora de las conexiones de la comarca de Ronda

0
Compartir

El Partido Socialista ha reivindicado la mejora de las conexiones por carretera de la Serranía de Ronda, una comarca con una amplia red de carreteras que se encuentran en pleno proceso de modernización por parte de la Junta de Andalucía.

En este sentido la secretaria general de JSA Málaga, Ana Villarejo, ha explicado que “la comarca es prioritaria para la Junta de Andalucía tal y como lo demuestra la fuerte inversión realizada por el gobierno andaluz”. En este sentido destaca que “más de la mitad de las inversiones presupuestarias de la Junta en carreteras en nuestra provincia van a destinarse a esta comarca, alrededor de unos 7 millones de euros”.

Así señala que se está realizando un trabajo conjunto entre el Grupo Parlamentario Socialista y la Delegación de Obras Públicas para que “se ejecuten todas inversiones que son tan necesarias”. Así Villarejo recalca que “los socialistas apoyamos la realización de un estudio en el marco de la próxima revisión del Plan PISTA, de infraestructuras para la sostenibilidad del transporte en Andalucía, para que los técnicos determinen cuál es el trazado más conveniente para que la Serranía de Ronda pueda contar también con una autovía”.

“Creemos en el desarrollo de la provincia de Málaga y la comarca de Ronda es una parte esencial. Los y las socialistas no pararemos hasta lograr que tenga las conexiones modernas y desarrolladas que se merece”, cierra la responsable socialista.