martes, junio 28, 2022

Rafael Tejada recogerá la bandera andaluza al mérito medioambiental por el proyecto Reservatauro

Leer más

Rafael Tejada recogerá el próximo día 25 de febrero con motivo del día de Andalucía la bandera andaluza al mérito medioambiental por su proyecto Reservatauro.

La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, ha dado a conocer esta mañana los galardonados, de quienes ha destacado que son un “reflejo del valor, la perseverancia y la entrega de toda la provincia de Málaga”. “Cada entidad y persona objeto de este reconocimiento es un ejemplo sacado de la ciudadanía malagueña, son la mejor versión de nuestra tierra, lecciones constantes sobre cómo construir una Málaga y una Andalucía mejores” ha destacado.

Reservatauro, una ganadería de toros bravos y caballos andaluces ubicada en Ronda, recibirá la Bandera al Mérito Medioambiental por “su contribución al mantenimiento de un ecosistema único como es la dehesa y la conservación del toro de lidia, junto con la labor divulgativa desde una perspectiva vital y sostenible del proceso de cría y cuidado como parte indispensable del arte de la tauromaquia”

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos