domingo, abril 11, 2021

Presentan dos nuevos coches patrulla para la Policía Local de Ronda

Leer más

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, y el delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos González, han presentado esta mañana dos nuevos coches que se incorporan a la flota de la patrulla de la Policía Local. Se trata de vehículos tipo Suv/Crossover equipados con kit homologado para el transporte de detenidos, necesarios para el trabajo diario de la Policía Local.  

La regidora ha explicado que se trata de un contrato de suministro mediante la modalidad de renting adjudicado por un importe de algo más de 85.000 euros, IVA incluido, y una duración de cuatro años, una vez ha finalizado el renting anterior. Ambos coches se encuentran catalogados y con el equipamiento policial necesario. El servicio ha sido adjudicado a la empresa ‘Las Claras Automoción S.A.’, que ha sido la que ha presentado la mejor oferta calidad-precio.  

La alcaldesa ha señalado que es muy necesario que los profesionales cuenten con los recursos necesarios para poder desarrollar su labor en materias tan importantes como es en este caso la seguridad ciudadana. Ha señalado que se seguirá trabajando en esta línea de mejorar poco a poco los recursos con los que se cuenta en el Ayuntamiento para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos.  

Más artículos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos artículos