Inicio Actualidad Presentados los actos en conmemoración por el 75 aniversario de la Bendición...

Presentados los actos en conmemoración por el 75 aniversario de la Bendición de Nuestra Señora de los Dolores

0
Compartir
El Hermano Mayor José Manuel Lorenzo Salmeron presentó ayer en la sede de la Hermandad de Padre Jesús los actos en conmemoración por el 75 aniversario de la Bendición de Nuestra Señora de los Dolores.

Recordó que en febrero empezaron con la presentación del cartel, y ya después de Semana Santa la Virgen pasó a presidir el altar mayor de la iglesia junto a Padre Jesús, y estará allí hasta que terminen los cultos y salga en procesión.

Los primeros actos serán el 8 de septiembre con un solemne besamanos de Nuestra Señora de los Dolores desde las 10:00 horas de la mañana en la Iglesia de Padre Jesús.

El 13,14,15 se celebrará el ejercicio del triduo y también el 15 de septiembre se desarrollará un Santo Rosario de la Aurora a partir de las 8:00 horas.

Para ya terminar el sábado 22 con la salida en Procesión extraordinaria de Nuestra Señora de los Dolores acompañada por los sones de la Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana”.

El desarrollo de esta salida extraordinaria contará con una serie de novedades, una de ellas serán las bambalinas de 1895  recientemente restauradas, además en el techo del palio irá en el centro una pintura nueva de unos ángeles obra del rondeño Alejandro Martín Martín, otra será unos bordados de tisú de plata en la saya de la virgen.