domingo, junio 26, 2022

Presentada la novela ‘Mafarrico de Élio Irmão en Ronda

Leer más

La Delegada Alicia López agradecía al autor y presentes su presencia en Ronda y la elección de la Sala Capitular para presentar su segunda publicación así como su primera novela » HOY, no sé mañana». También anima a la ciudadanía a continuar participando de éstas citas culturales.

La reseña, semblanza del autor Guillermo Palanco Puga, que escribe bajo seudónimo, contó con la participación del rondeño Daniel Harillo al que le une una relación de amistad así como parentesco con la rondeña Viky López esposa del autor. Harillo ensalzó la vertiente literaria de este profesional del ámbito jurídico y anuncia cómo en meses verá la luz una nueva obra de género teatral.

Por su parte el autor explica la intencionalidad, objetivo al escribir ; » el entretenimiento del lector pero también la reflexión». El motivo fundamental es » poner sobre el papel una serie de valores universales desde una perspectiva humanista al punto que no se ha de resaltar , en el medio que sea televisión, cine, … las peores facetas del ser humano como crímenes, traiciones, crueldad , ansias, poder … sino poner en valor la justica, el amor, la solidaridad, la amistad… porque de no ser así lo que vemos deja de producirnos sorpresa, consternación y pasa a convertirse en ser algo natural».

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos