lunes, octubre 3, 2022

Positiva promoción del comercio local lograda por ‘Ronda de moda’

Leer más

Tras la presentación que realizan el delegado municipal de Comercio, Ignacio Alonso y el secretario de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda y Campillos Antonio Palma; las actividades han contado con la aceptación del público que participaban en los talleres celebrados en la sede de Apymer a las 17:00 horas en las jornadas de jueves con el taller “ Potencia tu estilo e imagen” impartido por Miguel Toledo y del viernes “Peinados de tendencia, piel perfecta y ojos ahumados naturales” con Alba Jiménez Román; las citas musicales  con el Dúo Shekere, Manu Tenor Sax y Dany Moré que en directo actuaban en la tarde del viernes desde las 17:30 hasta las 21:30 y que aglutinó un público gratamente sorprendidos así como las jornadas donde diferentes empresas rondeñas de moda textil tanto de hombre como de mujer hacen posible los desfiles de moda que están contando con la presentación de la modelo, actriz, presentadora de TV y que fuera Miss España  en 1990; Esther Arroyo.  

Así, el convento de Santo Domingo acoge el primer Desfile del Evento “ Ronda de moda” con lleno absoluto. Desarrollo que ha contado con la asistencia de los delegados municipales María del Carmen Martínez, Ángel Martínez , Alicia López y Concha Muñoz, el rondeño Carlos Telmo o Adela Ramírez, a la que de manera expresa Ester Arroyo ha dedicado unas emotivas palabras por la relación de amistad con su madre.  

Junto a la presentador ,el estilista y personal shopper rondeño, Miguel Toledo, han agradecido al ayuntamiento de Ronda la implicación y apuesta por el evento. Ambos han presentando las firmas que en el desfile han mostrado sus propuestas de moda. Una primera cita con las firmas “Karele Shop”, “Magenta”, “O´Clock” “Colette”, “El Diván de Frida” y “N de Nati”. La jornada del sábado será el momento para conocer la actualidad de moda de “Lola y Complementos”, “Aerostato”, “Confecciones Belén”, “Allegra” y “Confecciones Málaga”. Culmina así Ronda de Moda este sábado a las 20:00h con máxima expectación ya que, nuevamente, todas las invitaciones han sido retiradas para asistir al evento.  

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos