Compartir

Mueren un padre y su hijo a causa del incendio registrado en la madrugada de este lunes en una vivienda de Arriate, y en el que han tenido que ser atendidas otras seis personas  por las inhalación de humo, según han informado los servicios de emergencias.

A la 1:45 hora se atendía un aviso en el 112, sobre  un fuego en una casa de dos alturas de la calle Habana en el municipio de Arrriate, en la que varias personas habían quedado atrapadas en el piso superior.

Al suceso acudieron miembros del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Ronda.

En el lugar de los hechos solo se pudo confirmar el fallecimiento de un hombre de 52 años y su hijo de 16 años. Además, tres fueron rescatadas del interior, las cuales fueron atendidas por los servicios médicos a causa de la inhalación de humo.

El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial  así lo ha anunciado el alcalde Melchor Conde, en su cuenta de Twitter, donde ha mostrado su consternación y dolor por el terrible fallecimiento de Manuel G.S. y su hijo Rafael .

El regidor ha aprovechado para dar las gracias a los vecinos así como a los servicos de emergencia así como a la Guardia Civil y a los bomberos que han logrado salvar la vida del resto de la familia. “DEP, siempre en nuestros corazones”, concluía.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here