sábado, octubre 1, 2022

Personal técnico estudia los posibles daños de la estructura del edificio afectado por el incendio

Leer más

Los servicios sanitarios atendieron y evacuaron al Hospital Serranía de Ronda dos mujeres, de 75 y 51 años, afectadas por el incendio del bazar registrado en la tarde de ayer en Ronda, según se informa dede Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Además, y tal como precisaron fuentes de la Policía Nacional, en el suceso resultaron afectados tres efectivos de Bomberos que tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario por inhalación de humo.

El incendio comenzó a las 19:00 horas, cuando más de una quincena de vecinos alertaron al Teléfono 112 por humo y llamas en un establecimiento localizado en la calle Doctor Carrillo Guerrero. Desde el 112 se activó al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Efectivos de cuatro parques de Bomberos del Consorcio (Ronda, Algatocín, Campillos y Antequera), han participado en las labores de extinción del fuego, que quedó controlado pasada la medianoche, si bien aún no está extinguido.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos