domingo, mayo 9, 2021

Patricia Coronel dimite como coordinadora local de VOX en Ronda

Leer más

Patricia Coronel coordinadora local de Vox, presentó hace un mes su dimisión tras no estar de acuerdo con los últimos nombramientos de la Gestora Provincial, y por lealtad a José Enrique Lara.

Para la líder de Vox en Ronda, “desde la actual gestora se están favoreciendo a determinados amiguismos, y se están sucediendo una serie de injerencias en la toma de decisiones donde no se está teniendo en cuenta a los militantes”.

Coronel, señalaba que “dimite por dignidad personal y  por mostrar su apoyo al anterior presidente”, además admitía que “la Gestora no había tenido ni si quiera la consideración de comunicarle el nombramiento del coordinador de la zona de Ronda”, y ya para finalizar concluía con que “no se puede estar en política si damos la espalda a los ideales que pretendemos defender y la convertimos en un ejercicio de postureo”.

Junto a Patricia Coronel, se ha dado de baja en Ronda Manuel Jiménez, donde asegura que esta harto de la Gestora de Vox Málaga, ya que, para el ya exmilitante, “el partido se ha convertido en el cortijo de un puñado de ambiciosos”.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos