sábado, julio 31, 2021

Pablo Páez abre la puerta grande en la segunda semifinal del Circuito de Novilladas de Andalucía en Constantina

Leer más

El rondeño Pablo Páez logra abrir la puerta grande junto al novillero Manuel Perera en la segunda semifinal del Circuito de Novilladas de Andalucía celebrada en Constantina (Sevilla) este sábado 26 de junio.

Ambos salieron a hombros del coso sevillano, Páez con dos orejas y el extremeño con cuatro, mientras que Jorge Martínez pinchó con la espada.

El novillero rondeño recibió con una verónica a su primero de la ganadería de la Palmosilla. Un novillo con casta que iba bien a la muleta, al que al final tuvo que forzar en tablas con un fuerte arrimón. Una estocada baja pero certera le sirvió para recibir una oreja. Con su segundo y cuarto de la tarde de el Parralejo logró varias tandas por el derecho. Con otra estocada entera pero en esta ocasión necesitó de descabelló y una aviso, no obstante le permitió obtener un segundo trofeo que le abría las puertas de la plaza sevillana.

Hoy lunes se conocerán los tres finalistas que participarán en Antequera para jugarse el pase a la Gran Final de Atarfe.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos