martes, junio 28, 2022

Orozco se despide de novillero con una puerta grande

Leer más

En la localidad vallisoletana de Laguna de Duero, se despidió de novillero Javier Orozco, cosechando un merecido triunfo saliendo a hombros al terminar el festejo después de cortarle las dos orejas a su primer enemigo y dio la vuelta al ruedo en su segundo.

En dicha localidad se lidiaron novillos de Pedrés, bien presentado y de buen juego en general, destacando el primero de ellos al que se le dio la vuelta al ruedo, desgraciadamente su propietario el que fuese matador de toros albaceteño Pedro Martínez (Pedrés), no pudo hacerse eco de la buena novillada que lidio, por haber fallecido el día anterior de su lidia.

Junto al rondeño actuaron Carlos Aranda que corto dos orejas y José Rojo que también cortó tres orejas. Javier en su primero no pudo lucirse con el capote por salir su novillo muy abanto, con la franela con la derecha dio unas series de redondo llenos de empaque y bajando la mano que fueron muy ovacionadas, con la izquierda el novillo no le ayudo mucho, pero remato la faena de dos pases invertidos y las ajustadas manoletinas y rematarlo todo con una gran estocada le valieron las orejas de su antagonista, dando una triunfal vuelta al ruedo.​En su segundo también pudo haberle cortado las orejas, pero esta vez no se cumplió el dicho de no hay 5º malo pero a la segunda tanta se paró él utrero. y no hubo forma de sacarle una serie lucida. Mato bien y dio la vuelta al ruedo. Esperamos y deseamos que este próximo domingo cuando tome la alternativa en Antequera, sea una corrida triunfal.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos