domingo, abril 11, 2021

Nueva oferta de empleo público con 24 plazas en diferentes categorías

Leer más

El Ayuntamiento ha anunciado la oferta de empleo público para este año 2021 que fue aprobada en el pleno municipal y ha sido ratificado a través de la negociación con los sindicatos. La regidora ha explicado que se trata de la oferta más ambiciosa de los últimos años con la idea de mejorar el servicio que se presta a los ciudadanos y también fomentar la creación de trabajo en el sector público.  

Serán un total de 24 plazas que saldrán durante los tres próximos años a través de concurso oposición. Se trata de dos plazas de Oficial de la Policía Local en promoción interna, cinco plazas de policía de acceso libre y una de movilidad; una plaza de arquitecto técnico, una de ingeniero de obra civil y otra de técnico medio de gestión, todas ellas de acceso libre; una plaza de administrativo por promoción interna y otras siete de auxiliar administrativo por acceso libre; dos plazas de subalterno para personas con discapacidad; una plaza de oficial de Servicios Operativos de promoción interna; una plaza de fontanero y otra de peón sepulturero, también de acceso libre.  

La regidora ha explicado que la oferta cuenta con el apoyo de un alto porcentaje de los representantes sindicales y esta semana se procederá a su aprobación y su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, animando a todos los ciudadanos que lo deseen a que comiencen su preparación para alguna de estas plazas que a lo largo de la semana se publicarán y poco a poco se irán llevando a cabo los procesos administrativos de cada una de ellas.  

Más artículos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos artículos