Inicio Actualidad Netflix realizará un nuevo casting en Ronda el 19 de enero para...

Netflix realizará un nuevo casting en Ronda el 19 de enero para su serie «Feria»

0
Compartir

La plataforma   Netflix seleccionará figurantes para su nueva serie en Ronda. El equipo “Son de Casting” de las series ‘Feria’, ‘La caza’ y ‘El desorden que dejas’, realizará el proceso de selección el 19 de enero de 10:00 de la mañana a 19:30 de la tarde. Se desarrollará en el complejo El Fuerte y buscan a hombres y mujeres de entre 18 y 70 años.

Se quieren personajes ambientados para dos épocas, 1975 y 1995, y la prueba consistirá en cinco fotos a cada aspirante, donde se recomienda naturalidad, y nada de maquillaje, ni peluquería.

Se quiere contar  para la serie  con un total de 700 extras, pagados según convenio y dados de alta. La entrada a la selección se hará por riguroso orden de llegada.

‘Feria’ está ambientada en los años 90, en un pequeño pueblo de tradición minera y nos adentra en «el mundo enigmático de una secta».  Según ha informado  la productora, Filmax.

El reparto estará protagonizado por la ganadora del premio Forqué a mejor actriz Marta Nieto (‘Madre’) y las jóvenes actrices Ana Tomeno (‘La Isla Mínima’) y Carla Campra (‘Señoras del (h)AMPA’) como las hermanas Eva y Sofía.