sábado, marzo 6, 2021

Nazario Guerrero llega a la Gran final de Tierra de Talento con la canción «Piano Man»

Leer más

Nazario Guerrero llega a la Gran final de Tierra de Talento con la canción "Piano Man"
/

El artista rondeño Nazario Guerrero volvió a sorprender al público y al jurado de Tierra de Talento y ha logrado pasar a la gran final con una interpretación muy personal de «El Hombre del piano»,canción de Billy Joel y que popularizó Ana Bélen en España.

El concursante aseguró, que con este tema se ha sentido muy cómodo, además reconoce que lo que ha querido hacer es «recomponer la canción donde pasa de momentos más íntimos hasta el más culminante».

Por otro lado el jurado se mostró encantado con la actuación del joven artista, de este modo Mariola Cantarero  señaló que «Ese último acorde, que lo llamo acorde marciano, ha sido maravilloso». Además le destacaba la vuelta de tuerca gigante que le había dado a la canción.

José Mercé, en su turno reconocía, que tenía un don que no sabía de donde le venía pero que no le veía como un concursante sino como un artista de los pies a la cabeza.

Por último India Martínez aseguró que la había llevado al limbo, como si la hubiera metido dentro de su mundo como en la película de Soul.

Nazario estuvo acompañado por su familia y su novio tras su actuación, donde su madre reconocía que estaban muy orgullosos de él.

Más artículos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos artículos