Inicio Actualidad Nazario Guerrero, «el Elton John» rondeño triunfa en Tierra de Talento

Nazario Guerrero, «el Elton John» rondeño triunfa en Tierra de Talento

0
Compartir

El artista rondeño Nazario Guerrero se proclamó vencedor de la cuarta gala de “Tierra de Talento” en su tercera edición. Este concurso de Canal Sur, se basa en que diferentes artistas andaluces muestren sus habilidades. El pasado sábado logró un nuevo récord ocupando una cuota de pantalla cercana al 11%.

El joven pianista sorprendió al público por su versión al piano de una de las canciones más conocidas de Beyoncé «Crazy in Love», con la que obtuvo las cinco estrellas, máxima puntuación otorgada por el jurado. Para José Mercé lo resumió en una palabra “artista”, mientras que la cantante India Martínez destacó su sensualidad y Mariola Cantarero señalaba «eres mi Elton John granaino. Eres un musicazo». Finalizaba Diana Navarro reconociendo que «es una fan más y se rinde a sus pies».

Nazario Guerrero aunque vive en Granada, es de origen rondeño y a sus 26 años esta graduado en musicología, y ejerce de profesor.

El próximo reto al que tendrá que afrontar el artista rondeño es una pieza de “El Jorabado de Notredame”,  género que “le parece muy interesante y una oportunidad única ya que le obligará a estudiar la expresión corporal sobre un escenario, terreno que nunca ha experimentado”, aseguró.