Compartir

Las fiestas del Barrio San Francisco continuaron este sábado 6 con una de las citas más concurridas, una paella que unió a todos los vecinos, ya sean grandes, pequeños para degustar este plato típico de las fiestas.

En total se repartieron cerca de 1.500 raciones, más de 7 paelleras gigantes ofrecidas por la Asociación de Vecinos y la Hermandad del Santo Entierro que hizo las delicias de todos los rondeños que pasaron por la carpa.

Los niños también tuvieron su protagonismo en esta última jornada de las fiestas con los diferentes juegos preparados para ellos, así como el tradicional concurso de tortillas.

Con anterioridad en la madrugada del viernes se eligiron a las reinas y mister de las fiestas, aunque en el momento que la alcaldesa Teresa Valdenebro subía al escenario se oyeron algunos silbidos, que obligaron al presentador a pedir que no lo hicieran por no ser el lugar y tratarse de un día de fiesta.

El domingo 7 concluirán los actos festivos de la Real Feria y Fiestas del Barrio San Francisco con un paseo en bicicleta y continuaran los juegos infantiles para terminar por la tarde con la entrega de premios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here