martes, marzo 2, 2021

«Médicos de Ronda» inaugura un novedoso quirófano de cirugía menor

Leer más

La clínica “Médicos de Ronda” inauguró ayer por la tarde un novedoso quirófano de cirugía menor, donde se podrán realizar intervenciones con anestesia local.

Llevan 15 años dando sus servicios, y desde hace un año han comenzado con nuevos proyectos en Ronda, «desde Unión de Médicos de Ronda donde hemos modernizado todas nuestras instalaciones y rejuvenecido la clínica, en la que ofrecemos más de 20 especialidades”, así lo explicaba su gerente Francisco Fuentes.

Al frente de este nuevo quirófano se encuentran la doctora Salud Bocanegra especialista en digestivo, el doctor Daniel Palomo Torrero cuya especialidad es la cirugía general y el doctor José Manuel García, traumatólogo.

De este modo la ciudad contará con un servicio que no existía en Ronda, y para poder recibir esta atención, era necesario hacer largos recorridos. Con esta nueva incorporación, en la clínica Médicos de Ronda, situada en la Avenida Andalucía número 16, los rondeños y toda la Comarca podrán contar con la posibilidad de recibir un tratamiento exclusivo y de calidad cercano.

Más artículos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos artículos