Inicio Actualidad María Villalón será concursante de ‘Tú cara me suena’ de Antena 3

María Villalón será concursante de ‘Tú cara me suena’ de Antena 3

0
Compartir
Según ha adelantado la web el Televisero la séptima edición de ‘Tu cara me suena’, el talent show de Antena 3 producido por Gestmusic ha fichado a la cantante rondeña María Villalón. La artista se dio a conocer por ser la ganadora de la primera temporada de ‘Factor X’ emitida por Cuatro en el año 2007.

Como ha confirmado el portal El Televisero, la cantante se unirá a otros participantes confirmados como el actor Brays Efe, protagonista de ‘Paquita Salas’, o Mimi Doblas, cantante y bailarina que concursó en programas como ‘OT 2017’ y ‘Fama Revolution’. Además, también formaran parte de esta edición los actores Anabel Alonso, José Corbacho y Jordi Coll, y los cantantes Carlos Baute y Soraya Arnelas.

La cantante rondeña desde el 2007 ha publicado cuatro álbumes de estudio y también se ha pasado al mundo de la literatura con su primer libro, ‘El insólito viaje de una gota de lluvia’.

El programa ‘Tu cara me suena’ despidió su sexta temporada con el triunfo de Miquel Fernández ante más de 2,7 millones de espectadores (2.720.000) y el 20,3% de la audiencia, seguimiento con el que consiguió ser líder absoluto de su franja, el programa más visto del viernes y en prime time.