Compartir

La Virgen de María Auxiliadora recorrió como todos los 24 de mayo las calles de Ronda arropada de numerosos fieles y del buen tiempo.

A las ocho de la tarde salió  puntual de su Santuario y a lo largo del recorrido se pudieron ver muestras del cariño que despierta en la ciudad, las monjas del Convento de las Clarisas le cantaron a la puerta bajo los somnes de las campanas, y también le brindaron una preciosa petalada a la altura del la calle Armiñan. Además contó con el acompañamiento de la Asociación Musical Muchachos de la Consolación de Utrera .

Aunque este año el Día de María Auxiliadora tiene un significado más importante ya que marca el comienzo de la celebración del Centenario de la Asociación María Auxiliadora, agrupación extendida por todo el mundo con más 35.000 asociados y que tiene como principal objetivo difundir   la devoción por la Virgen.

La nueva presidenta de la Asociación María Jesús Calvente se mostraba muy satisfecha en su primer año en el cargo, y agradecía que hubiera pasado tanta gente a ver la Virgen y a pedirle con sus rezos.