lunes, marzo 8, 2021

Mañana Jueves comenzará en Ronda la vacunación masiva de los mayores de 90 años

Leer más

El Ayuntamiento ya ha dado a conocer los detalles del inicio de la nueva fase de vacunación contra la COVID que comenzará en nuestra ciudad.  

Empezará a vacunarse a las personas de más de 90 años, y a partir de ahí, de manera progresiva se irá bajando la edad al tramo de los 80 años. 

La vacunación se realizará este jueves en horario de 16.00 a 20.00 horas en el Teatro Municipal Vicente Espinel, y en el Centro de Mayores.

En la jornada del viernes se realizará en horario de 09.00 a 14.00 horas en los dos lugares y, por la tarde, solo en el Centro de Mayores, de 16.00 a 20.00 horas. 

El Área Sanitaria Serranía ya ha empezado a citar por teléfono a las personas que, por su avanzada edad, han sido seleccionadas para esta primera fase, añadiendo que las personas de más de 80 años de edad que aún no hayan sido citados no deben preocuparse ya que se van a realizar más campañas en los próximos días. 

En todo momento se mantendrán las medidas de seguridad y además de los profesionales sanitarios también se ha montado un dispositivo especial que contará con efectivos de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil. 

Más artículos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos artículos