sábado, diciembre 4, 2021

Los vecinos de Benadalid colaboraron con la Gran Vuelta Valle del Genal

Leer más

Al rededor de 30 vecinas y vecinos de Benadalid se dieron cita el pasado sábado para aportar su tiempo y ayuda al evento deportivo más importante del Valle del Genal.

Este año además Benadalid ha sido uno de los puntos más importantes de la carrera, en concreto de la modalidad de relevos, puesto que era en nuestro municipio donde tenía lugar el último cambio de los equipos de relevos

Desde las 9:00 h de la mañana hasta las 1:30 de la madrugada el grupo de voluntariado de Benadalid se hizo cargo de todas las tareas que requería el puesto de avituallamiento. Desde el control de participantes, hasta la reposición de alimentos así como la atención a familiares y visitantes.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Benadalid ha estado coordinando durante semanas a todas las personas de Benadalid que han querido ayudar en este evento, siendo el nexo de unión entre la organización de la carrera y las personas voluntarias.

Por otra parte, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Benadalid se desplazó hasta Jubrique (sede de la Ultra Gran Vuelta Valle del Genal 2021) para formar parte del equipo de comunicación del evento. Aquí las tareas se centraron en cubrir la información del evento en redes sociales y medios de comunicación.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos