domingo, junio 26, 2022

Los trabajadores de Unicaja Banco inician este martes las movilizaciones en protesta por las condiciones del ERE

Leer más

Todos los sindicatos de Unicaja Banco han hecho un llamamiento para realizar mañana martes, 16 de noviembre una concentración para protestar contra, el ERE, la movilidad geográfica obligatoria y el recorte de condiciones laborales que ha planteado la empresa.

De Ronda saldrá una representación a las 16:00, donde un autobús llevara a los trabajadores hasta la concentración prevista en Málaga a las 18:00 horas para mostrar el rechazo contra dicho Expediente de Regulación de Empleo que pretende una reducción de 1.513 despidos que siguen sobre la mesa.

La concentración se ha convocado coincidiendo con las reuniones de los días 16 y 17 que mantendrán la empresa y los sindicatos dentro del periodo de consultas.  

Desde las organizaciones sindicales han señalado que «Todas las movilizaciones se realizarán por la tarde para favorecer la participación de toda la plantilla, familiares, amistades y toda la sociedad en general». Por otro lado, han asegurado que «es inaceptable la propuesta y menos, después de haber declarado un beneficio neto de 1.395 millones de euros».

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos