jueves, junio 30, 2022

Los Reyes Magos y la Cartera Real entregan un mensaje de agradecimiento al Hospital del Ronda

Leer más

Los Reyes Magos y la Cartera Real, acompañados por la delgada de Fiestas del Ayuntamiento de Ronda, Concha Muñoz, han hecho entrega de un mensaje de agradecimiento a la dirección del Hospital de la Serranía en homenaje a todos los sanitarios del mundo por su lucha contra el covid.

La agenda del día también ha incluido una visita a Santa María la Mayor donde han sido recibidos por el párroco, Francisco Sánchez. Los Reyes y la Cartera Real han recorrido distintos puntos de la Colegiata de Ronda, deteniéndose ante los Sagrados Titulares de las hermandades de Pasión y Gloria que tienen su sede canónica en esta iglesia. Además de la delegada de Fiestas, también han estado los concejales Mª Carmen Martínez, Ángel Martínez, Alicia López y Cristina Durán.

 “La verdad es que la agenda de los Reyes Magos está muy completa, a pesar de todas las circunstancias. Desde Fiestas hemos trabajado y hemos pensado en dotarla de contenido”, ha dicho Muñoz.

Las actividades continuarán esta tarde con la entrega de “las llaves mágicas” de la ciudad por parte de la alcaldesa de Ronda, Maripaz Fernández, en un acto que se desarrollará en el Ayuntamiento. Posteriormente los séquitos se dirigirán al barrio de Padre Jesús donde realizarán una visita a su parroquia y el tradicional acto de Adoración al Niño Jesús. Asimismo la responsable municipal de Fiestas ha informado de que la salida de la Cabalgata de los Reyes Magos, mañana 5 de enero, se adelanta a las 17,00 horas por motivos meteorológicos. Se mantiene el mismo recorrido: salida desde barriada de Almocábar, avenidas de Málaga, Martínez Astein, Andalucía, Victoria, calles Jerez y Virgen de la Paz para finalizar en calle Armiñán.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos