domingo, abril 11, 2021

Los Guías Turísticos presentan la plataforma digital “Feel Ronda”

Leer más

Unos 20 guías oficiales de Ronda han formado una plataforma digital llamada “Feelronda” para facilitar las reservas de los turistas que quieran conocer la ciudad y no vengan en grupos organizados, y deseen contar con el servicio de estos profesionales para enseñarles los rincones más emblemáticos de un modo más especial.


Alfredo Carrasco, portavoz de este colectivo ha manifestado que de momento solo se ofrecerá este servicio los fines de semana, aunque tienen previsto que en Semana Santa sea todos los días.
El punto de partida será la Plaza de la Merced, y contará con tres horarios, uno a las 10:00 horas, otro a las 12:30 y por último uno por la tarde a las 16:30.


El recorrido es amplio y se realiza a pie, donde se va mostrando al visitante los lugares de mayor interés con su historia y curiosidades para que la experiencia sea de lo más exclusiva.


Este sector es uno de los más dañados por los efectos de la pandemia, de ahí que hayan decido unirse para poder superar esta situación tan difícil por la que están pasando.


En la actualidad en la ciudad hay unos 28 guías turísticos, de los cuales 20 son los que han conformado esta plataforma. De este modo los turistas que quieran venir puedan cerrar la reserva a través de la página web feelronda.com.

En estos momentos están en contacto con el Ayuntamiento para integrarla ne la web de turismo.

Más artículos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos artículos