lunes, junio 27, 2022

Los Cursos de verano de la Universidad de Málaga llegaran a Ronda los días 5 a 8 de julio

Leer más

Los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga, organizados por la FGUMA, cumplen este año su vigésima edición coincidiendo con el 50 aniversario de la institución académica.

De este modo llegarán a Ronda del 5 al 8 de julio, los siguientes cursos, «Retos de las ganaderías del futuro», «El futuro de la economía», «Historia y Ciencia en los vinos de Ronda», «De laCiencia a la Consciencia: hacia la nueva oncología», y «De Nebrija a los 280 caracteres:el español de hoy día en en la comunicación digital»

Una oferta que vuelve a ser gratuita para facilitar el acceso al debate con los mejores expertos a cualquier persona interesada en seguir formándose. Todos los Cursos serán presenciales y, además, algunos de ellos se retransmitirán en directo por Zoom para también llegar a aquellos que estén más lejos y así seguir abriendo esta pequeña ventana de conocimiento a otras ciudades e, incluso, países.

Presentamos un total de 27 seminarios; a los que hay que sumar dos más diseñados en colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA); cuatro conferencias magistrales  y el espectáculo “Las imprescindibles”, en el que la palabra y el arte flamenco se unen. El formato de cursos de dos días, con diez horas de duración, se mantiene en la mayoría de los casos dado el éxito obtenido el pasado año.

Fechas de celebración
Marbella del 28 de junio al 1 de julio
Ronda y Vélez-Málaga del 5 al 8 de julio
Málaga del 12 al 15 de julio

La inscripción comienza el 25 de mayo y los cursos de 10 y 15 horas cuentan con reconocimiento de créditos ECTS.

“Presente en tu mañana”

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos