lunes, marzo 8, 2021

Las AMPA de los Centros Educativos Públicos de Ronda han constituido una plataforma

Leer más

Las AMPA de los Centros Educativos Públicos de Ronda se reunieron telemáticamente el pasado martes  2 de  febrero y acordaron constituir la “Plataforma de las AMPA de la Escuela Pública de Ronda”.

Además  eligieron los representantes para el Consejo Asesor Municipal, que a su vez serán los portavoces de la Plataforma, por primaria, será Josefa Sierra de la AMPA del CEIP Miguel de Cervantes, y por secundaria, Antonio Romero de la AMPA del IES Martin Rivero.

Dicha Plataforma mantuvo en el día de ayer su primera reunión con el delegado de Educación Ángel Martínez, al que le trasladaron diferentes necesidades del colectivo educativo, como eran la solicitud de medidores de CO2 en las aulas o la adquisición de los filtros HEPA.

La respuesta por parte del delegado es que se ha ofrecido, sin llegar a ningún compromiso, a tratar de buscar alguna alternativa para sufragar la adquisición de los medidores.

Por otro lado también se abordó la constitución del Consejo Asesor de Educación Municipal, mecanismo que facilitará la interlocución entre los padres, profesores y el ayuntamiento con otras instituciones superiores como la delegación de educación de la Junta.

Más artículos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos artículos