domingo, junio 20, 2021

La XIV Feria del libro de Benadalid cierra con gran éxito de participación

Leer más

La decimocuarta edición de la Feria del libro de Benadalid se despidió hasta el próximo año de la mano de los protagonistas del teatro de títeres “inolvidable Quijote” de la compañía Ángeles de Trapo.

Además también se llevó a cabo el sorteo de 100 euros en libros entre todas las ventas que superiores a 10 euros que se hubieran realizado durante la feria, siendo la ganadora Lorena Sánchez.

Por otro lado ayer lunes la biblioteca itinerante de la Diputación para mayores de 65 años visitó el municipio, donde se entregó un libro de manera gratuita a las personas mayores con tan solo presentar el DNI.

Esta iniciativa puesta en marcha por la Diputación de Málaga dentro del plan contra la soledad de las personas mayores, surge con el propósito de mejorar los hábitos de lectura de este colectivo.

La biblioteca contará con obras tan populares como ‘Patria’, de Fernando Aramburu, ‘La leyenda del ladrón’, de Juan Gómez-Jurado, ‘Dispara, yo ya estoy muerto’, de Julia Navarro, o ‘El Capitán Alatriste’, de Arturo Pérez Reverte, entre otros, a las que se sumarán “otros 1.400 libros editados por el Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga y el Centro del 27, relacionados con nuestro folklore, costumbres populares, poesía, recursos turísticos, culturales y naturales,  y que también estarán a disposición de los vecinos.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos