lunes, septiembre 26, 2022

La V edición de ‘Alpandeire biker’ tendrá lugar el 15 de octubre

Leer más

Después de dos años sin poder organizarse a causa de la pandemia, el sábado 15 de octubre aficionados y amantes del mundo y la cultura de las motos tienen una cita en Alpandeire, y es que la localidad acogerá la V edición de ‘Alpandeire Biker’.

Según ha explicado Miguel Egea, organizador del evento, ‘Alpandeire Biker’ es mucho más que una concentración motera, ya que esta iniciativa se concibe como una jornada de convivencia y diversión en la que no sólo tienen cabida los aficionados a las motos, sino también todas aquellas personas tanto del municipio como procedentes de localidades vecinas y otros puntos que deseen disfrutar de una jornada en la que, como ya es habitual, el magnífico ambiente que habrá en la explanada del recinto ferial será el principal protagonista.

Egea ha indicado que el evento arrancará en torno a mediodía con la recepción de los asistentes. A continuación, a partir de las 2, se llevará a cabo un almuerzo colectivo para moteros y, más tarde, se procederá a la entrega de regalos y a la realización de una serie de sorteos. A lo largo de la tarde y la noche todas las personas que acudan a Alpandeire disfrutarán de la música en directo de tres grupos de pop-rock, rock-blues y rock andaluz. Además, se desplazará hasta el lugar food truck que durante la jornada ofrecerá todo tipo de comidas urbanas, un tatuador de reconocido prestigio estará a disposición del público y se instalará un stand con productos relacionados con las motos. El organizador ha subrayado que se habilitará servicio de barra, baños y un espacio para que todo aquel que lo desee tenga la posibilidad de acampar de manera totalmente gratuita.

En la V edición de ‘Alpandeire Biker’ participarán y colaborarán diferentes colectivos moteros a los que les une la pasión por las dos ruedas. Miguel Egea, además, ha agradecido la excelente disposición del Ayuntamiento de Alpandeire para facilitar la organización de un evento de estas características en el pueblo. En este sentido, el organizador ha comentado que esta iniciativa se desarrolla en Alpandeire dado el incomparable marco natural en el que se ubica el municipio, en pleno Valle del Genal, y que el evento también servirá para dar a conocer la localidad y para contribuir, a buen seguro, a que muchos de los asistentes regresen en otros momentos del año.

Por último, Egea ha querido invitar a aficionados a las motos y al público en general a acudir a Alpandeire el 15 de octubre, ya que todos los asistentes se convertirán en partícipes de una jornada festiva que será difícil de olvidar. Aquellas personas que deseen obtener más información pueden ponerse en contacto con el teléfono 663 34 04 85 o en redes sociales con el grupo En Reunión Cultura Biker.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos