domingo, junio 26, 2022

El nuevo ‘Supeco’ terminando su remodelación para su inminente apertura en nuestra ciudad

Leer más

La cadena de supermercados Carrefour tiene la obras de reacondicionamiento de las antiguas instalaciones de Supersol, en el polígono indistrial ‘El Fuerte’ casi finalizadas ante la apertura de su nueva gran superficie denominada ‘Supeco’. La puesta a disposición de sus clientes tendrá lugar el próximo 6 de octubre de lunes a sábado en horario de 9.00h a 22.00h ininterrumpidamente.

‘Supeco’ es una de las modalidades de negocio que tiene la cadena francesa, donde apuesta por la calidad a un precio económico, y cuenta con más de siete millares de referencias y surtidos específicos orientados al sector de la restauración, concediendo prioridad a los proveedores de la región donde se encuentran, especialmente en lo que a frutería se refiere. 

Recordar que el grupo francés dentro de su plan estratégico de expansión, decidió comprar la cadena de supermercados Supersol para ampliar sus infraestructuras. Estas instalaciones de los antiguos establecimientos, como es el caso en Ronda del hiper asentado en el polígono del Fuerte, se van a convertir ahora en Supeco, el supermercado económico de Carrefour que apuesta por los productos locales. 

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos