miércoles, septiembre 28, 2022

La Real Maestranza de Ronda acoge la presentación del cartel anunciador de la Corrida Goyesca

Leer más

En el día de hoy se han presentado los carteles de toros de la feria de Pedro Romero del presente año en el Salón de Grados de la Real Maestranza de Ronda.

El diseño del cartel de la LXV Goyesca es obra del pintor madrileño Carlos Franco, donde se puede ver una especie de espiral muy colorista sobre la plaza de toros de Ronda.

De este modo para el viernes 2 de Septiembre, se contará con novillos de Yerbabuena para los rondeños Ignacio Candela, Juan Carlos Molina “El Moli» de Ronda y el cordobés, Manuel Román.

Y sorprendentemente el sábado 3 por la mañana se desarrollará el festejo de rejones con 6 toros de Fermín Bohorquez, para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza, que hace su presentación en la Maestranza Rondeña.

Y por la tarde del mismo día, la Corrida Goyesca donde se lidiaran Toros de Jandilla y Vegahermosa. Para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Roca Rey.

En primer lugar dar las gracias  a la empresa, por haber contado para el cartel de la novillada con dos novilleros Rondeños .

Después nos ha vuelto a sorprender, para mal la empresa con la corrida de rejones, al hacer coincidir el mismo día de la goyesca con los rejones por la mañana, una decisión que se ha vuelto a tomar de manera unilateral sin contar con los empresarios de Ronda , eso sí esperemos que tengan la delicadeza de cambiar, los carteles de los tendidos para que el que tenga una entrada de Sombra no éste al Sol, como paso el pasado año, creo que no es mucho pedir.

En lo que se refiere al cartel de La Goyesca muy repetitivo algún matador y otro que no está demostrando nada a lo largo de la temporada. Además muestra una falta total de sensibilidad hacia Cayetano Rivera, ya que el año pasado se cayó del cartel por una dura cornada en Guijuelo cuando el torero rondeño se encontraba en el mejor momento de la temporada, una ausencia difícil de pasar por alto y que el diestro se había ganado por derecho.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos