miércoles, septiembre 28, 2022

La portavoz del PP responde al PSOE y considera positiva la gestión en 2021

Leer más

La portavoz del PP en Ronda, María de la Paz Fernández, ha salido al paso de las críticas a su gestión realizadas desde el PSOE.

Fernández ha manifestado que el año 2021 ha sido muy intenso debido a la situación sanitaria provocada por el coronavirus también ha añadido que su gobierno ‘no ha dejado escapar ninguna oportunidad para Ronda en ningún aspecto. La popular ha añadido que en colaboración con sus socios de APR, ‘Ronda se está transformando y es algo que ya nadie discute’. Según afirma la portavoz en ‘cualquier barriada a la que se acuda hay un proyecto en marcha’. Fernández ha agradecido ‘el cariño y confianza depositado en su gobierno por los rondeños’.

La alcaldesa del PP ha dicho que han ido cumpliendo todo lo que prometieron en su programa, pese a las dificultades provocadas por la pandemia. Incluso ha aclarado que su partido ‘ha cumplido el 70% de su programa’.

Fernández ha dado valor a la colaboración de su gobierno con la Diputación y la Junta de los que ha dicho han invertido en obra pública y proyectos entre 2021-2022 nueve millones de euros. Se han destacado algunos como: la Estación de Autobuses, la piscina descubierta, el abastecimiento de la Planilla, la urbanización de la Cruz de San Jorge, la remodelación de la barriada de ‘El Fuerte’, el asfaltado de varias calles, el arreglo de caminos públicos en las pedanías, la antigua piscina municipal, el víal de la Harinera, arreglos en la Avenida de la Legión, el entoldado de la calle de la Bola, la próxima remodelación de la Alameda, las mejoras en las Murallas del Carmen, las mejoras en la garganta del Tajo, la digitalización en materia de turismo entre otras.

La portavoz ha manifestado que ‘hace más de veinte años que no se invertía tanto en obra pública en Ronda’ a lo que ha sumado la aprobación del Plan del Casco Histórico o la inclusión del incio del PGOU en los presupuestos, respondiendo a las críticas del PSOE.

Del parking del Barrio de San Francisco ha dicho que está en plena innovación así como el víal alternativo del que ha manifestado que está en estudio medioambiental pero que no está paralizado como aludían desde el PSOE.

Fernández ha finalizado su intervención afirmando que su equipo ha trabajado mucho en 2021 y augura que 2022 será aún más intenso y que habrá ‘mucho más empleo’

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos