miércoles, junio 29, 2022

La Pollinica recorre las calles de la ciudad dos años después

Leer más

Ronda recupera por fin su Domingo de Ramos, la Hermandad de la Pollinica abre esta Semana Santa tan especial y única, tras dos años sin procesiones.

En el barrio de la Dehesa,  sobre las 11:00 de la mañana, se ha podido volver a  ver  a Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Paloma en la calle, tras dos años de espera. hay que recordar que en el 2019 iba a estrenar su nueva imagen, obra de Israel Cornejo y, no ha podido hacerlo hasta este año.

Hoy por fin, ha logrado abrir este Domingo de Ramos las puertas de la Iglesia de San Antonio de Padua, acompañado por numerosos niños con sus palmas, y el tradicional olor a incienso. Todo ello bajo un día soleado.

Nuestro Padre Jesús a su Entrada a Jerusalén, salía tras los rezos y  acompañado por la Agrupación Musical de la Encarnación de Almuñecar. Posteriormente le ha seguido, María Santísima de la Paloma, bajo los sones de la Banda Musical Arunda de Ronda.

Dentro del recorrido cabe destacar una espectacular petalada a su paso por la calle de la Bola, que ha hecho las delicias de las personas que se encontraban allí en ese momento.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos