domingo, abril 11, 2021

La Policía nacional detiene a una persona en Ronda al agredir a los agentes al irle a identificar por incumplimiento de las medidas sanitarias

Leer más

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres españoles de 26 y 21 años en las localidades de Ronda y Torremolinos, respectivamente, por su presunta responsabilidad en un delito de resistencia y desobediencia a los agentes, que procedieron a identificarlos por no hacer uso de la mascarilla y eludir las restricciones por el toque de queda.

En uno de los hechos, acontecido en Ronda pocos minutos después de la medianoche del domingo, agentes uniformados, en servicio de prevención de la delincuencia, sorprendieron a un ciudadano incumpliendo el toque de queda. La patrulla procedió a darle el alto para su identificación, haciendo este caso omiso a las indicaciones, emprendiendo la huida y ofreciendo resistencia en el momento en el que fue alcanzado por los policías.

Por otro lado, en la madrugada del lunes, en Torremolinos, un joven de 21 años fue sorprendido mientras transitaba por la vía pública sin mascarilla e incumpliendo las restricciones horarias imperantes. El hombre presentó una actitud poco colaboradora con los agentes, siendo trasladado a comisaría a efectos identificativos, al no portar documentación, mostrándose en dependencias policiales más agresivo y llegando incluso a amenazar y golpear a los funcionarios.

Finalmente, los agentes detuvieron a ambas personas por presuntos delitos de desobediencia y atentado a agente de la autoridad. De igual manera les fueron tramitadas las correspondientes propuestas de sanción administrativas por el incumplimiento de las medidas del R.D. 463/2020.

Más artículos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos artículos