lunes, junio 27, 2022

La Policía Nacional detiene a un hombre por  atraco con arma blanca a otro hombre en la vía pública

Leer más

La Policía Nacional ha detenido en Ronda (Málaga) a un hombre, de 52 años, como presunto responsable del robo con violencia -con arma blanca- a un ciudadano en la vía pública. El sospechoso intimidó a la víctima con una navaja y al resistirse ésta le propino un corte en el rostro. El arrestado, que se encuentra en prisión preventiva, fue identificado gracias a los resultados positivos de identificación en las muestras biológicas indubitadas. 

Los hechos ocurrieron a finales de 2021, en la vía pública, en Ronda. Un ciudadano que transitaba por la una calle de la ciudad del Tajo fue abordado por un individuo que lo intimidó con una navaja y que tras resistirse al robo resultó agredido en la cara. El presunto autor huyó del lugar dejando a la víctima malherida.

La investigación fue asumida por agentes adscritos a la Comisaría Local de Ronda, tanto del Grupo de Investigación como de la Policía Científica, que realizaron una minuciosa inspección técnico policial recogiendo muestras biológicas en el lugar y en las prendas de vestir de la víctima.

En los primeros instantes socorrieron a la víctima,  que debido a las heridas sufridas tuvo que ser trasladada al hospital en Ronda. Desde allí, y ante el pronóstico que presentaba,  tuvo que ser trasladada a un hospital de la capital malagueña, donde precisó de una intervención de cirugía reparadora para la reconstrucción de la cara.

Los resultados recibidos del laboratorio identificaron al presunto autor de los hechos, un hombre que se encontraba ingresado en prisión por hechos  similares cometidos en la localidad rondeña.

De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción Número Tres en funciones de Guardia.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos