lunes, septiembre 26, 2022

La Policía Local detiene a un joven por causar daños a cuatro vehículos

Leer más

El pasado sábado día 8 de enero a las 08:45h después de la llamada de un ciudadano informando que por Calle Córdoba junto al paso a nivel un hombre estaba ocasionado daños a vehículos estacionados varias unnidades de Policía Local se desplazan rápidamente  a la zona.

Una vez localizado al causante y comprobado los hechos, se  procede a su detención por un presunto  delito de daños y otro de desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad. Produjo daños a cuatro vehículos (fracturó dos lunas delanteras, abolladura en capo a otro y fractura de espejo exterior a otro), también en un bar de la zona partió un taburete de madera. 

Se da la circunstancia que es el mismo varón de 25 años que durante la noche tanto Policía Local como  Nacional habían intervenido por hechos similares, fue propuesto para sanción por tenencia de marihuana y haber causado daños a una señal de tráfico.

Posteriormente fue trasladado a la Comisaría de Policía Nacional donde se instruyeron diligencias al Juzgado correspondiente.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos